Primer Festival del Coyol 2017 los días 8 y 9 de abril en Catacamas

Olancho: El Primer Festival del Coyol 2017, se llevara a cabo en la ciudad de Catacamas, entre los días 8 y 9 de abril, con el lema “Olancho huele a cariño”, se invita a toda la población ya que el evento contara con diversidad de actividades de recreación.

El vino de coyol será el protagonista de la gastronomía de esa región famosa también  por el tapado olanchano, variedad de sopas y postres como rosquillas en en miel.

Asimismo habrá una exhibición de productos derivados de lácteos, agro industria y artesanía y ebanistería elaborados en Olancho en una muestra denominada Expomipyme.

En la noche cultural se contara con música en vivo, recitales danzas homenajes degustaciones de vino de coyol marimbas entre otras.

En lo que a turismo se refiere, se cuenta  con un tours por las famosas Cuevas de Talgua, un lugar hermoso lleno de encanto y misterio, donde los antepasados consideraban un lugar sagrado.

La entrada al evento que es patrocinado por la Camara Nacional de Turismo de Honduras (Canathur) Heifer Internacional y la Alcaldía ,Municipal de Catacamas tiene un costo de 20 lempiras adultos y menores de 12 años entran gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *