Tegucigalpa: Por razones desconocidas se pospuso este miércoles la individualización de la pena a Kevin Solórzano, mientras un grupo de abogados de reconocida firma de Miami llego al país para conocer sobre este mediático caso que ha traspasado las fronteras.

Uno de los togados explico que aún no han visto el expediente del joven que fue declarado culpable por la muerte del Fiscal Edwin Eguiguren e intento de homicidio contra la esposa de este María Auxiliadora Sierra. Por lo que podría recibir hasta 50 años de prisión.

Los juristas internacionales quienes según versiones están pagados por un grupo de latinos, y donaciones de seguidores del acusado, intervendrán en el sonado caso de Solórzano y desde ya  se reunieron este día en un hotel capitalino con los abogados de Kevin para iniciar análisis.

Es la primera vez que sucede este tipo de intervenciones internacionales en la justicia hondureña, por lo que habría que esperar que acciones siguen ya que se supone que  después de la individualización  se iba a presentar un recurso de casación.

La individualización de pena contra Solórzano fue reprogramada para el miércoles 15 de marzo a la 1:30 de la tarde, según los defensores del joven universitario no se sabe por qué razones ya que la acción solo duraría unos 20 minutos.

 

Por Elizabeth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *