Firman convenio para capacitar jóvenes en hotelería y turismo con Escuela Illes Balears de España

 

28/01/2019: Autoridades de Turismo han firmado un convenio para capacitar jóvenes en áreas de bar tender, camarero, mesero, marketing, alimentación y comercialización de productos con la Escuela de Illes Balears de España.

El acuerdo fue pactado durante la Feria de Turismo Internacional (FITUR), celebrada en Madrid, actividad de la que Honduras formó  parte con un puesto donde se dio a conocer lo que posee el país en ese rubro.

Emilio Silvestri ministro de Turismo firmo el convenio con representantes de Illes de Balears, quienes  enviaran personal capacitado para que imparta las clases a jóvenes hondureños en el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP).

personal capacitadobartender

personal capacitado de Illes Baleart         formaran bartender

 Según los encargados del kiosko de Honduras en FITUR 2019  es “increíble como el stand de Honduras en la Feria de Turismo Internacional en Madrid se llenó. La música de Polache contagia a personas de todo el mundo y los pone a bailar”.

La edición FITUR 2019 fue inaugurada por los Reyes Felipe y Letizia, ha reunido a 886 expositores y 10.500 empresas procedentes de 165 países y regiones en más de 67.000 metros cuadrados y este año ha contado con República Dominicana como país socio, un estatus especial que por primera vez ocupaba un país latinoamericano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *